DESCRIPCIÓN

www.quevivanlosnovios.net fue creada con motivo de la celebración de la boda de Alba e Ignacio, una pareja que decidió hacer de su enlace un evento 2.0 creando una web informativa para todos sus invitados. En el diseño web de su página podemos encontrar una estética muy cuidada siguiendo una línea delicada y divertida.

La boda giraba en torno al concepto tándem, muy presente tanto en invitaciones, como la web o la propia boda, por eso debía de estar muy presente como reflejo de la unión permanente de Alba e Ignacio a lo largo de toda su relación.

En la web podemos conocer la historia de amor de los protagonistas, como se conocieron y como han ido evolucionando juntos. Además se facilitan todos los datos de la ceremonia y el banquete haciendo de la web un lugar permanente de información para sus invitados. Entre los datos que nos ofrece podemos encontrar horarios, mapas y localizaciones que harán de la locura de una boda algo más fácil de orgsnizar tanto para los organizadores como para los invitados. La web cuenta además con un qr desde el que los invitados pueden descargarse una imagen con la que poder tener siempre en sus teléfonos la información necesaria.

El diseño web incluye también un apartado de tienda online, que actúa como lista de bodas, facilitando a los invitados el momento “regalo de bodas”. Ésta es una de las partes fundamentales de la web y cuyo funcionamiento es esencial para entender este concepto de web de bodas. Una web informativa, interactiva y facilitadora del evento.

El día de la boda se diseñaron algunos elementos acordes con el diseño web para que estuviesen presentes en el propio evento a modo de marcos en el photocall y se creó un hashtag identificativo del enlace para que todo resultase interactivo e interrelacionado cerrando el círculo temático.

CLIENTE

Que vivan los novios

SERVICIOS PRESTADOS

Web personal