DESCRIPCIÓN

Petitemafalda.com es la nueva web de Petite Mafalda diseñada para reflejar su personalidad, carácter e imagen. La web es un reflejo de su filosofía de vida y de su manera de trabajar. Un diseño web sencillo y claro es la tónica general. En la página se puede percibir el cuidado de cada detalle, la dedicación y el cariño con el que trabajan Petite Mafalda y como esto se refleja en sus bodas.

Toda la web de Petite Mafalda está totalmente personalizada con un diseño adaptado y unas imágenes propias que dotan al proyecto de un profundo sentido del buen hacer. A lo largo de la web podemos descubrir diferentes facetas de sus protagonistas, que mediante un concepto muy visual, transmiten sus servicios, sus proyectos realizados, su historia o su blog. Además podemos encontrar diferentes galerías en las que obtener más informaciones a cerca de sus eventos organizados. El mencionado blog, es uno de los ejes fundamentales del diseño web y base del trabajo de Petite Mafalda, por eso era importante encontrar un concepto diferenciador y único que las alejase de su competencia y que al mismo tiempo transmitiese sus valores como empresa y como personas.

Por último, cabe destacar el espacio de la tienda online. Petite Mafalda se sumergen de nuevo en el mundo de las ventas, incluyendo esta vez, su propia tienda online. Mediante una estética cuidada y una navegación sencilla, todas aquellas novias que lo deseen, encontrarán en este espacio preciosos productos que les ayudarán a la organización de su boda y a sentirse como princesas en ese día tan especial.

CLIENTE

Petite Mafalda

SERVICIOS PRESTADOS

Diseño Web / Tienda Online