DESCRIPCIÓN

EstefaniayPablo.com es la web de la boda de la conocida blogger Miss Cavallier. Ella necesitaba una web en la que informar a sus invitados, venidos de todas partes del mundo, a cerca de todos los temas relacionados con su boda, incluyendo planes y rutas turísticas que poder desarrollar en la ciudad de Barcelona. Además incluye su lista de bodas, mediante la que sus invitados pueden realizar sus regalos de una manera sencilla y personal.Desde Octopus 360 hicimos un trabajo de inmersión en el concepto de boda, de visualización de la imagen y plasmamos en su web la personalidad, tanto de la boda como de los novios.

A lo largo de todo el diseño web se puede percibir claramente la imagen elegida para la boda, una idea romántica y sencilla que dota al evento de una elegancia y cercanía propias de la esencia más pura de Miss Cavallier. En la navegación descubrimos diferente apartados, por una parte la información de la boda, especificando lugares y horarios con mapas aclaratorios para un mejor entendimiento. Además podemos encontrar diferentes galerías en las que conocer mejor a los novios y un apartado de ideas para los invitados en las que se sugieren rutas, tiendas, restaurantes, peluquerías, y todo aquello que cualquier invitado puede necesitar durante su estancia en Barcelona previa al evento.

Cabe destacar, como se ha mencionado con anterioridad, el apartado de la lista de bodas. Ésta se divide en 2 apartados diferencias, por un lado, el regalo personalizado, mediante el que el invitado puede hacer un regalo de la cantidad que elija. Por otro lado, la lista de bodas, en la que se incluyen diferentes artículos que los asistentes pueden elegir regalar a la pareja. En conjunto, se trata de una web estructurada para una fácil navegación, adaptada a diferentes públicos. Una web muy completa que hará que la organización de la boda de Miss Cavallier sea un poquito más sencilla.

CLIENTE

Miss Cavallier

SERVICIOS PRESTADOS

Diseño Web