DESCRIPCIÓN

Mamá Inés es una de las cafeterías más emblemáticas del barrio de Chueca. Situada en la calle Hortaleza y con una amplia tradición e historia, Mamá Inés es conocida y valorada por sus cafés, sus tartas y su ambiente acogedor. En esta línea, desde Octopus 360, se ha desarrollado una web que refleja la calidez de su espacio y el mimo con el que tratan a sus clientes.

Todo en Mamá Inés es dulzura, por eso el diseño web de su página debía reflejar ese carácter además de transmitir la modernidad y actualización de su imagen de marca acompañando con la web la renovación del propio local. Cada apartado va asociado a su filosofía de trabajo comunicando cada uno de los valores y servicios que ofrecen en su espacio. En su web podemos encontrar un apartado dedicado a explicar todo lo que Mamá Inés nos ofrece y desarrollado en una estructura one page que hace de la navegación algo intuitivo y sencillo para el visitante.

Mamá Inés es un espacio multidisciplinar que combina su faceta de espacio gastronómico y de ocio, con la de improvisada “galería de arte” prestando sus paredes a artistas emergentes y aportando de este modo un plus a sus visitantes. Todos estos aspectos, además de una zona de carta donde mostrar cada una de sus deliciosas tartas, sándwiches, ensaladas y desayunos, están recogidos en su diseño web e integrados de manera visualmente atractiva y funcional.

Por último, cabe destacar otros espacio del diseño web como su área de contacto, redes sociales y un espacio exclusivo dedicado a su blog. Cualquiera de estos tres espacios nos servirá de herramienta para acercarnos más a Mamá Inés y poder estar al tanto de las últimas noticias, novedades y actualizaciones en torno a sus servicios de café, coctail, catering y night club.

CLIENTE

Mamá Inés

SERVICIOS PRESTADOS

Diseño Web, Posicionamiento SEO/SEM y Social Media