DESCRIPCIÓN

Louisurbanmusic.com es la web personal de Louis Urban DJ. En Octopus 360 hemos desarrollado una web moderna con un diseño web a medida y con una programación completamente personalizada desarrollada minuciosamente por nuestro equipo de programadores. A un funcionamiento intuitivo y funcional se une una estética nocturna y elegante que transmite el estilo de Louis Urban y que sumerge al visitante en una atmósfera festiva y personal.

Todo el diseño web se ha desarrollado de manera personalizada siguiendo la estética y filosofía de Louis Urban, visión desde la cual se desarrollo también su logotipo, integrado en el diseño web como eje central de la estructura de la web y a partir del cual se despliegan el resto de elementos. Es la “LU” de Louis Urban la que nos invita a indagar en la web, de la misma manera que el propio Louis Urban nos invita a escuchar su música. Música al ritmo de la cual, se mueven los elementos que podemos visitar en la página y que de manera sutil e inteligente, con giros y leves transiciones, nos facilitan nuestro viaje dentro de Louis Urban.

Dentro de la web podemos encontrar información de diferente índole. Por una parte, se ha desarrollado un sistema amigable de escucha para que todos los seguidores de Louis Urban puedan disfrutar de varias de sus mezclas y sentir su espíritu innovador y ecléctico.

En el diseño web de www.louisurbanmusic.com se integran además dos zonas de información adicional. La zona de contacto en la que tanto seguidores como profesionales del sector pueden interactuar con el DJ y solucionar sus dudas o hacer sus sugerencias; y la zona de redes sociales que conecta directamente con las diferentes páginas asociadas a Louis Urban (Facebook, Instagram, Youtube…). Mediante estos links los visitantes podrán acceder también a sus redes sociales y conocer más a cerca de sus últimas mezclas, sus actuaciones, fotos, etc.

CLIENTE

Louis Urban Music

SERVICIOS PRESTADOS

Diseño Web