DESCRIPCIÓN

Le Crâne es una marca textil con diseños exclusivos y una alta calidad en su fabricación y trato con el cliente. Se caracterizan por utilizar personajes históricos relacionados con diferentes artes como el cine, la música o la ficción, y plasmarlos en sus camisetas a modo de calavera caracterizada con la ropa, complementos y detalles del personaje. Algunos de sus personajes más populares son Frida Khalo, Michael Jackson o Freddie Mercury, héroes con un profundo significado artístico muy presentes en el diseño web de su tienda online.

La estética de la web comienza regida por personajes como Amy Winehouse, Salvador Dalí, o Kurt Cobain caracterizando desde el primer momento la temática su diseño web. La imagen gráfica es muy potente y clave fundamental en toda la página siendo caraterística indispensable de su esencia.

El eje de venta principal son sus camisetas complementadas con sudaderas y beisboleras que siguen la línea original de la marca. Siempre presentadas mediantes campañas fotográficas tan atrevidas como atrayentes.

La idea de diseño web se basa por una lado en su llamativo diseño, mezcla de sencillez y elegancia, y por otro lado tiene un valor añadido importante en su fácil navegación e itinerario intuitivo de compra con una optimización de los clicks de adquisición.

Uno de los apartados más importantes del diseño web de www.lecrane.com es Le Crâne Friends en el que aparecen caras conocidas que han confiado en la marca para vestir su vida cotidiana, demostrando de esta manera el éxito de la firma.

Por último encontramos dos apartados claves en el diseño web de esta página. La parte de puntos de venta, en la que podemos encontrar todas las tiendas físicas de las que dispone Le Crâne, para que el acceso a sus productos sea los más sencillo para aquellos que se resisten a las compras online. Y finalmente la parte de contacto en la que poder comunicarse de manera directa con Le Crâne y resolver así cualquier duda en cuanto adquisición, marca o condiciones.

CLIENTE

Le Crâne

SERVICIOS PRESTADOS

Web Corporativa y Tienda Online