DESCRIPCIÓN

Il Termopolio es una Ristobottega situada en pleno centro de Málaga y que promete revolucionar el concepto gastronómico de la zona. Con una cuidada carta y una amplia variedad de productos de origen italiano, Il Termopolio, aportará a la ciudad de Málaga una oferta diferente y muy atractiva. En Octopus 360 hemos desarrollado su logotipo e imagen corporativa con un concepto basado en esa tradición y cultura italiana, filosofía en la que se basa toda la decoración y entorno del restaurante.

Il Termopolio toma su nombre de los establecimientos comerciales de la antigua Roma, en los que podían comprarse alimentos listos para comer. Este es el concepto en el que se basa la oferta gastronómica del restaurante. En esta Ristobottega podremos encontrar una amplísima variedad de quesos, embutidos y productos típicos italianos que satisfarán los paladares de todo visitante que entre por su puerta.

En Octopus 360 hemos desarrollado una imagen corporativa acorde con su concepto de restaurante y tienda, tirando de colores de la tierra y productos típicos que se asocien con el concepto del local. Una tipográfia clásica pero llamativa termina de definir la imagen de Il Termopolio. El resto de material gráfico, como son las tarjetas, la carta, los retroiluminados o el cartel siguen la misma línea para crear una unificación visual y conceptual.

CLIENTE

Il Termopolio

SERVICIOS PRESTADOS

Diseño Gráfico