DESCRIPCIÓN

Ibizagaypride.es es la web del Ibiza Gay Pride, festival de reivindicación LGTBI cuyo objetivo es conseguir más visibilidad mediante la realización de actos reivindicativos y una completa agenda de ocio tanto diurna como nocturna. Su web debía ser capaz de mostrar este espíritu diferenciador y luchador mostrando cada uno de los eventos y actos que se llevarían a cabo durante toda la semana de celebración. Además era fundamental una correcta gestión de las redes sociales, como punto de información y contacto directo con los asistentes al evento y los potenciales visitantes.

El diseño web de ibizagaypride.com responde a la estética de fondo oscuro y colores vivos que se ha planteado para su edición de 2016. A lo largo de toda la web podemos encontrar imágenes con colores potentes que contrastan con el negro del fondo. La página se conforma de un slider principal, una zona de cartelería, venta de entradas, hospedaje, programación, artistas invitados, galería, videos, apoyo institucional y colaboradores, contacto y RR.SS. Cada uno de los apartados y su diseño web están totalmente enfocados a la información de los asistentes, tanto en cantidad como en forma. Una navegación sencilla e intuitiva de su diseño web hace que el visitante se sienta mucho más seguro de participar en este festival.

Por último, la gestión correcta de las redes sociales, es fundamental para cumplimentar esa información que el usuario necesita, de manera que desde Octopus360, actualizamos la información permanentemente tanto a nivel visual como textual, publicando diariamente eventos, concursos e imágenes que potencian la interacción haciendo más participes a los seguidores. Gracias a esa correcta gestión, Ibiza Gay Pride ha conseguido aumentar sus seguidores, mejorar la interacción y satisfacción, teniendo un reflejo offline positivo traducido en un mayor número de visitantes.

CLIENTE

Ibiza Gay Pride

SERVICIOS PRESTADOS

Diseño Web, Posicionamiento SEO/SEM y Social Media