DESCRIPCIÓN

Ibertrasa es una de las empresas líderes en diseño, fabricación y montaje de cocinas. Algunos de los cocineros más respetados y premiados de nuestro país han puesto en sus manos la construcción de las cocinas de sus restaurante confiando en su profesionalidad y excelencia la base de su negocio. Por sus manos han pasado las cocinas de David Muñoz, José Carlos García, Jesús segura o Rodrigo de la Calle entre otros profesionales de los fogones. Por todo ello, Ibertrasa es mucho más que un fabricante de cocinas, la marca es una de las mejor valoradas del sector desde el punto de vista tanto del cliente como de la propia competencia.

Para reflejar esa calidad y profesionalidad, en Octopus 360 hemos realizado un diseño web vanguardista e intuitivo que transmite al visitante toda la información necesaria para conocer todas las facetas de la marca Ibertrasa.

Su diseño web debía reflejar la calidad y profesionalidad de su marca y servir de herramienta para dar a conocer tanto su metodología de trabajo como los proyectos que avalan su excelencia. Dividida en varios apartados, y siguiendo la imagen y colores corporativos de la marca, www.ibertrasa.es es un reflejo de sus trabajos y de los materiales, herramientas y marcas de primeras calidades con las que trabaja.

El diseño web de Ibertrasa consta de diferentes apartados con información de diferente índole. Desde el proceso de fabricación, filosofía e historia de la marca hasta marcas y productos concretos con los que trabaja sectorizados por clases, pasando por un amplio portfolio en el que el visitante puede descubrir la amplia experiencia de la marca conociendo cada uno de los proyectos realizados acompañados de fotos, información y localización. Un diseño web completo en el que además se facilita al navegante una zona de contacto donde poder resolver sus posibles dudas y poder acceder a sus redes sociales para permanecer actualizado al día de las últimas noticias.

CLIENTE

Ibertrasa

SERVICIOS PRESTADOS

Web Corporativa y Posicionamiento SEO/SEM