DESCRIPCIÓN

Herbolario Índigo.com es la web de Herbolario Índigo, establecimiento que desarrolla su actividad comercial dentro del sector de la alimentación, cosmética, etc. de productos naturales relacionados con la herboristería. Debido a la gran demanda de los productos que ofertan, Herbolario Índigo ha decidido dar un paso adelante sumergiéndose en la venta online para poder llegar a un mayor número de clientes. Desde Octopus360 se ha desarrollado una tienda online que responde a las necesidades tanto del visitante como del propio Herbolario Índigo.

Desde el primer momento la tienda online transmite la filosofía de empresa, con un diseño actual y moderno, alejado de la clásica imagen de herbolario. Tanto los colores como las imágenes y su disposición atraen la compra y facilitan la navegación por parte del usuario. Todos los productos se muestran de manera intuitiva y su búsqueda y adquisición resulta muy sencilla, de esta manera conseguimos un cliente satisfecho que optimiza su compra.

Además utilizamos el diseño web como escaparate de promociones y ofertas, llegando a un amplio perfil de público. Dichas ofertas son apoyadas por su comunicación en redes sociales.

Desde Octopus 360 y nuestro servicio de community manager, se han creado y optimizados los perfiles de Herbolario Índigo en diferentes Redes Sociales como apoyo a la venta y a la imagen de marca. Estas herramientas son fundamentales para dar a conocer una empresa nueva como es Herbolario Índigo, tanto en su faceta online como offline.

 

 

CLIENTE

HERBOLARIO ÍNDIGO

SERVICIOS PRESTADOS

Diseño Web y Tienda Online