DESCRIPCIÓN

ER+co Arquitectura es una empresa dedicada a la construcción y decoración de todo tipo de espacios cuya filosofía se basa en el trato personalizado y la satisfacción de cada cliente, esforzándose cada día para que esta línea empresarial se cumpla.

En Octopus360 se ha realizado el diseño gráfico de su logotipo e imagen corporativa. En línea con el concepto moderno y actual que define la marca ER+co Arquitectura y siguiendo las directrices marcadas por el cliente, se ha desarrollado un concepto sencillo, visual y moderno que se identifica tanto con la marca ER+co como con el público al que va dirigido. El diseño general se enfoca en trazos rectilíneos que aportan claridad, estructura y fortaleza sin olvidar la delicadeza identificatoria de la marca.

El logotipo es totalmente textual pudiendo utilizar de manera independiente y como isotipo la palabra ER+co que es la parte más representativa de la marca y la que actúa como identificador de la misma. Las líneas son claves en la estructura de este diseño formando entre ellas un resultado muy representativo de la marca.

Los colores elegidos en el diseño gráfico tanto para las tarjetas como para el resto de papelería y como concepto de marca son, al igual que el resto de su imagen, colores que transmiten sencillez, claridad y transparencia. El blanco ligeramente roto en contraposición con un gris oscuro, nos aportan dicha caracterización alejándonos de la durezca transmitida del negro sobre blanco.

En resumen, podemos decir que en Octopus 360, hemos desarrollado el diseño gráfico de la imagen de marca de ER+co Arquitectura bajo unos estándares previamente establecidos y en base a los cuales se ha desarrollado un concepto que resume y representa su ideática logrando conseguir un resultado, que mediante la unión de colores, formas y estructuras, ha sido satisfactorio y efectivo como elemento de comunicación de marca.

CLIENTE

Er+co Arquitectura

SERVICIOS PRESTADOS

Diseño Gráfico