DESCRIPCIÓN

Dona Camila es un restaurante situado en la Latina cuya especialidad son las tapas y raciones. Por su situación y taget se trata de un establecimiento multifuncional que hace las veces de cervecería, lugar de tapeo o coctelería según el momento del día. Debido a esta condición, su decoración es una mezcla de la tradición más pura con la vanguardia más exigente. Mesas bajas y altas se alternan según ocasión y colores fuertes y suaves se entremezclan para dar lugar a un resultado acogedor y cosmopolita.

En Octopus 360 hemos desarrollado su diseño web representando en su página todos los valores y caracterización de su marca. Siguiendo con los colores y el concepto del local se ha diseñado una web con código personalizado, una web a medida con una navegación intuitiva que da a conocer a sus visitantes todo lo que Dona Camila puede ofrecerles de una manera sencilla y atractiva.

El diseño web de Dona Camila ofrece una página con información fundamental para el visitante. Por una parte, datos importantes a cerca del restaurante con apartados explicativos sobre el tipo de concepto del local, su cocina, fotografías del establecimiento, situación en el mapa y trabajadores de Dona Camila. Dicha información acercan al visitante la filosofía de Dona Camila y le hace más participe de lo que el lugar va a ofrecerle. Por otra parte, dentro de su diseño web, se desarrollan los apartados más interactivos, en los que el visitante puede conseguir respuestas concretas a sus dudas de manera personalizada tanto mediante el apartado de contacto, como mediante los links directos a la redes sociales donde podrán intercambiar experiencias y conocer de primera mano las opiniones de otros usuarios, las últimas actividades en Dona Camila o las promociones y actualizaciones del establecimiento.

En resumen, su diseño web, es la unión de varios conceptos que ofrecen como resultado una web informativa y de reservas ideal para diferentes perfiles de visitante.

CLIENTE

Dona Camila

SERVICIOS PRESTADOS

Diseño Web, Posicionamiento SEO/SEM y Social Media