DESCRIPCIÓN

Doctorpatin.com es la web de Doctor Patin, empresa dedicada a la distribución en venta de material relacionado con la práctica del patinaje y el hockey. Líderes en ventas del sector online de venta de patines, maillots, etc. Dr. Patín tenía la necesidad de crear una nueva web que respondiese a sus necesidades de venta. Con unas cifras de visitas muy altas su anterior web presentaba diferentes carencias que hacían que la experiencia de usuario no pudiese ser 100% satisfactoria.

Siguiendo las directrices marcadas por Dr. Patín y en función de los objetivos marcados, Octopus 360 ha desarrollado un diseño web y una tienda online que responde a los intereses percibidos. Existen diferentes factores a destacar que han mejorado con respecto al antiguo diseño web de Dr. Patín.

Para empezar se ha utilizado un gestor de contenidos más acorde al volumen de ventas y visitas, y que además permite a Dr. Patin tener una mejor gestión de su producto, estocaje, etc.

Por otro lado, a nivel visual, se ha desarrollado una tienda online mucho más visual, moderna, intuitiva y de fácil navegación que permite al usuario una experiencia de compra muy más rápida, sencilla y eficaz.

En cuanto al desarrollo web, se han puesto en marcha diferentes herramientas que facilitan tanto la compra como la gestión. Su diseño web no sólo es óptimo para el usuario sino que también lo es para el administrador.

CLIENTE

DR. PATIN

SERVICIOS PRESTADOS

Diseño Web y Tienda Online