DESCRIPCIÓN

Dabbereu.com es la web de Dabber Europa, empresa dedicada a la distribución y venta de material de padel. 30 años de experiencia, 30 años de creación, 30 años de innovación, 30 años dedicados en cuerpo y alma a nuestro deporte, 30 años de Dabber. Con una amplia experiencia en el sector y un desarrollo I+D muy potente para esta última Colección 3.0, en Octopus 360 hemos desarrollado una web sencilla y atractiva que muestra los productos de una manera clara y llamativa en la que el consumidor puede encontrar todas las características de cada producto.

Lo primero que encontramos en la web, es una imagen muy potente con el logotipo renovado de la marca y el eslogan elegido para esta última campaña: El futuro está en tu mano. Una idea muy clara que se ha querido transmitir asociada claramente a esta colección 3.0. Una idea de renovación, innovación e investigación que Dabber Europa ha desarrollado en los últimos años con materiales de mayor calidad, diseños modernizados y fabricación de alta calidad siempre manteniendo el factor “artesanal” y personalizado que siempre ha caracterizado a la marca.

En la web se ha querido transmitir muy bien la experiencia unida a la innovación mediante textos descriptivos tanto a nivel empresa como asociado a cada pala. Además se ha desarrollado una optimización a nivel SEO tanto en estructuras como en textos para un mejor posicionamiento de la web. En definitiva, desde Octopus 360 se ha desarrollado una web muy completa con información muy clara y concisa que satisfará la curiosidad y necesidades tanto de compradores habituales de la marca como de potenciales clientes.

CLIENTE

DABBER EUROPA

SERVICIOS PRESTADOS

Diseño Web