DESCRIPCIÓN

Bylebron.com es la web de ByLebron, taller dedicado al diseño, patronaje y confección de chalecos de electroestimulación. El diseño web se ha desarrollado en base a la personalidad de la marca y con una finalidad clara de mostrar el proceso de elaboración de sus productos y la amplia gama de servicios que ofrecen en ByLebron. Con una estética cuidada y limpia, sin olvidar un toque de tradición, la web de Bylebron ofrece información fundamental para sus clientes potenciales.

Todo el diseño web gira en torno a un concepto de transparencia y profesionalidad, conceptos básicos en la forma de trabajo de ByLebron. La web nos recibe con una imagen carácterística del taller como fondo de su imagen de marca. A continuación, el primero de los bloques nos introduce en el modo de trabajo, explicando al visitante cada una de las fases del proceso creativo y de desarrollo de cada uno de sus chalecos de electroestimulación. A medida que vamos avanzando podemos descubrir otros aspectos de la marca, como sus instalaciones, las personas que trabajan en el taller o su filosofía de empresa.

Por tanto, el objetivo básico de la web se ve desarrollado en todas sus formas. Se percibe la profesionalidad, el trabajo y la entrega que este pequeño taller pone en cada una de sus prendas. Es importante destacar que no se trata de un taller de confección al uso, sino que en ByLebron están especializados en materiales específicos usados para la confección de chalecos de electroestimulación, con neoprenos e hilos de alta resistencia, lo que mejora su resistencia y durabilidad y les hace destacar de manera positiva frente a su competencia. En ByLebron les gusta lo que hacen, les gusta como lo hacen y les gusta luchar por hacerlo, esa es su esencia.

CLIENTE

ByLebron

SERVICIOS PRESTADOS

Diseño Web