DESCRIPCIÓN

Después de 25 años de historia y multitud de proyectos a sus espaldas, Aristos Indutrial se pone en contacto con Octopus 360 para actualizar su logotipo y desarrollar en base a éste el resto de su imagen corporativa. El diseño gráfico de su nuevo logotipo no podía dejar de lado los años de historia de la marca, por lo que manteniendo la esencia del mismo se han modificado ligeramente algunos trazos y suprimido determinadas características, renovando los colores que se asocian a su imagen.

Los rojos y azules siguen presenten aunque más vivos y actuales dotando a la marca de un plus de actualidad y modernidad. El conjunto de modificaciones en cuanto a colores y formas ha modificado visualmente el concepto de su marca y ha acercado a su punto físico de venta a un perfil diferente de público objetivo.

El resto del diseño gráfico que engloba todo el diseño de la papelería corporativa (sobres, tarjetas, cartas…) se ha desarrollado en base al nuevo logo y al nuevo concepto circular al que se ha asociado la renovación de marca y hacia la que se quieren dirigir las futuras comunicaciones corporativas. Todo el material gráfico se une a este concepto y se unifica para satisfacer sus necesidades tanto prácticas como estéticas.

Mediante este proceso Aristos Industrial ha realizado una reestructuración satisfactoria de marca que le aportará nuevos clientes permitiéndole llegar a un público más amplio, mejorando la variedad de rangos de edad interesados por su marca gracias a la modernización, simplificación y actualización de su concepto de imagen. Su nuevo diseño gráfico es la clave y a partir de éste se desarrollara su web informativa de empresa que explicaremos en su correspondiente apartado.

En resumen, el diseño gráfico realizado, su cambio de imagen y actualización de la misma ha sido muy positiva tanto para los antiguos clientes de Aristos como para los potenciales clientes de la marca.

CLIENTE

Aristos Industrial

SERVICIOS PRESTADOS

Actualización de logotipo y Creación de Imagen corporativa