NUESTROS SERVICIOS

DESARROLLO WEB

Si buscas crear una página web para tu empresa o proyecto personal, en Octopus 360 desarrollamos páginas web y  tiendas online creativas, únicas y funcionales. Desarrollamos herramientas que encajan a la perfección con tu empresa o proyecto, siempre siendo 100% funcionales para que tu presencia online llegue a clientes potenciales creando campañas eficaces y optimizando los recursos necesarios para crear webs de calidad.

Creamos páginas web con diseño responsive y con código personalizado que se adaptan a tu ordenador, tablet o teléfono móvil. También te ayudamos a renovar y adaptar tu página con una migración a Wordpres, Drupal, Joomla, Prestashop , Magento, Woocommerce o cualquier gestor de Contenido o CMS. Además contamos con herramientas de optimización para envío de emailing y newsletters personalizadas en HTML como complemento a tu posicionamiento y fidelización de marca.

La página web de tu empresa es la imagen que transmites tanto a tus clientes actuales como a los potenciales. En Octopus 360 sabemos lo importante que es que la identidad de tu marca se refleje en tu página web corporativa y por eso ajustamos su desarrollo a tus necesidades, al target de tu negocio y a tus objetivos sin dejar de lado un diseño atractivo y cómodo. Contacta con nosotros y te haremos una propuesta en base a tus necesidades.

En Octopus 360 trasladamos tu tienda al mundo online. Si tienes una tienda online o quieres crearla, nosotros te asesoramos y te damos las mejores soluciones para tu negocio. Desde una tienda Prestashop hasta una tienda con código personalizado, pasando por Magento y Woocommerce, todas las opciones que puedas necesitar para tu tienda online ajustadas a un precio que responda a tus necesidades.

Si lo que necesitas es un desarrollo o diseño a medida, contamos con profesionales cualificados encargados de hacer de tu idea una realidad reflejada en una web con código y diseño personalizados. Si no tienes una idea clara, te proponemos diseños que se adapten a los objetivos de tu negocio. Contacta con nosotros y te haremos una propuesta de diseño a medida.

DISEÑO GRÁFICO

Una imagen vale más que mil palabras, por eso en Octopus 360 realizamos cualquier tipo de diseño gráfico que puedas necesitar: tu imagen corporativa, el logotipo para tu empresa, los diseños para tu tienda online o las imágenes más adecuadas para el catálogo de servicios de tu página web.

 

Trabajamos sobre diferentes conceptos hasta llegar al que más encaja contigo y desarrollamos en torno a ese concepto todo aquello que puedas imaginar a nivel gráfico. Contacta con nosotros, cuéntanos qué necesitas y convertiremos tus necesidades en nuestros retos.

La imagen de nuestra empresa es lo primero que llama la atención de nuestros clientes potenciales. En Octopus 360º desarrollamos imágenes corporativas totalmente personalizadas y originales, adecuadas al concepto tu marca, actuales, modernas y acordes al mensaje que quieres transmitir.

Al igual que la imagen corporativa, el logotipo va a ser la imagen de tu empresa, es lo que te representa. En Octopus 360 buscamos que el diseño de tu logotipo se ajuste a la imagen que quieres dar de tu empresa. Trabajamos con diferentes técnicas que hacen que tu logotipo refleje la filosofía y concepto de tu negocio.

Sabemos que en el e-mail marketing es muy importante dar una imagen de seguridad y confianza. Una Newsletter personalizada es una valor seguro para que tus emailings funcionen. En Octopus 360 creamos tus newsletters  con un diseño personalizado en HTML estructurado y listo para enviar a tu base de datos ademas de con un precio acorde con tus necesidades y objetivos. Tan importante es el envío como la medición de los resultados, por eso contamos con herramientas de análisis para el desarrollo de informes asociados a tu emailing.

SOCIAL MEDIA

El fenómeno Social Media es una realidad. Tu marca existe si existe en las redes, pero no basta con estar, sino que debemos ser capaces de aprovechar lo que estas nos ofrecen para dar a conocer tus capacidades, el potencial de tu marca e interactuar con tus clientes tanto actuales como potenciales.

Utilizamos las redes sociales como herramienta de comunicación directa con nuestro target. Es la mejor manera de acercarte a tus clientes, mostrar el lado más amigable de tu empresa y comunicarte con ellos ofreciendo la información que ellos necesitan.

Las redes sociales ayudan a satisfacer las necesidades de tus clientes ayudándote a conseguir una imagen más positiva de tu empresa haciendo sentir a tus clientes en un lugar privilegiado, demostrándoles lo importantes que son para ti. Utiliza las redes sociales para optimizar tu marca.

Necesitas que tu empresa se conozca y que su imagen sea lo más positiva posible, además tus clientes quieren información, quieren saber que son importante para ti. Utiliza las redes sociales para optimizar tu marca.

En Octopus 360 gestionamos todo tipo de redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Snapchat, Pinterest…, para poder conseguir esa visibilidad de calidad que impulsa a tu marca hacia un mayor crecimiento. Llevamos a cabo toda clase de proyectos de Redes Sociales: influencers, anuncios de pago y gestión de contenidos facilitando el crecimiento y comunicación de tu empresa.

POSICIONAMIENTO SEO/SEM

La sinergia entre que te busquen y que te encuentren es muy importante. Sabemos lo importante que es un buen posicionamiento online, tanto SEM como SEO (orgánico) para que tu web tenga los mejores resultados, por eso utilizamos las últimas tecnologías de análisis, gestión y optimización.

De está manera conseguimos saber tanto tus puntos fuertes como aquellos que se deben mejorar y trabajamos para sacarte el máximo partido consiguiendo un mejor posicionamiento

El PPC (Pago Por Click) es un arma muy importante para proteger tu marca y conseguir un posicionamiento rápido en los anuncios de Google. En Octopus 360 gestionamos tus campañas SEM y las optimizamos diariamente para que puedas conseguir el mejor resultado.

El posicionamiento SEO consiste en mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios. Es imprenscindible por tanto, la optimización de nuestro sitio web para poder ser visible para nuestros potenciales clientes.